CONSTRUCCIONES IPARLAN, S.L. tiene sus orígenes en el año 2005, fecha en la que Don Fernando Rojo Abellán puso en marcha la empresa que, años más tarde, llegaría a ser una de las empresas de referencia de la comarca donde reside en España. En la actualidad, su actividad abarca, el diseño, desarrollo y construcción de los proyectos destinados a todos los sectores del ámbito de la construcción.
Con oficinas y almacén en Miranda de Ebro (Burgos) y Castellón, la organización ha trabajado siempre con una clara vocación de ofrecer asesoramiento y puesta en obra de
soluciones a medida a nuestros clientes y proveedores.

Construcciones Iparlan, S.L. está presente, no sólo en España, sino que ha expandido su actividad a otros países como Portugal, alcanzando un reconocido prestigio internacional.
Construcciones Iparlan, S.L. se ha consolidado como referencia en el Mercado Español de la Construcción, a través de la ejecución de un número importante de proyectos.

Desde su fundación, IPARLAN ha sido una empresa en continua progresión en el sector de la construcción y las reformas. Siempre preocupados por dar el mejor servicio a nuestros clientes, tanto a las empresas para las que nos subcontratan nuestra mano de obra, como para nuestros propios clientes. Pronto comenzamos a pactar contratos a precio cerrado, donde fijábamos calidades y plazo, asumiendo el cumplimiento satisfactorio de las necesidades del cliente.

Así, desde los primeros momentos de la empresa, la vocación de servicio y la asunción como propios de los compromisos de nuestros clientes, marcaron la evolución de IPARLAN, basada en tres pilares básicos: competitividad, prevención de riesgos y calidad. Somos conscientes que la consecución de los objetivos marcados no es casual. Detrás está el esfuerzo continuado de
nuestros profesionales que, con su dedicación diaria, han contribuido a construir IPARLAN hasta llegar a lo que hoy es.
Son muchos los pasos que hemos dado hasta llegar al punto actual, que no es sino el comienzo de un nuevo camino en el que IPARLAN crece cada vez más mientras avanza.
En un entorno cambiante, donde la sociedad exige cada vez más, mejor y más rápido, hemos sabido mantener y reforzar nuestra aventura empresarial, lo que es una de las claves del éxito de IPARLAN.