Política de Calidad

La Dirección de CONSTRUCCIONES IPARLAN, S.L., atendiendo al compromiso contraído con sus clientes, dispone de los recursos necesarios para asegurar que los productos y servicios suministrados son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables a su actividad de construcción y rehabilitación de edificios, obra civil y desarrollo inmobiliario. Con este fin, ha implantado y mantiene actualizado en su organización un Sistema de Gestión de Calidad, que se fundamenta en los siguientes principios:

• Procurar una alta participación de todo el personal en el desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
• Formar, motivar y aprovechar las capacidades del personal.
• Establecer acciones y programas orientados a la mejora continua y a la prevención y diminución de fallos, y no sólo a la detección de desviaciones.
• Mantener contacto permanente con los Clientes para comprender sus necesidades actuales y futuras, colaborando en la mejora del resultado final con el objeto de cumplir sus requisitos y satisfacer sus expectativas.
• Alcanzar una relación mutuamente beneficiosa con los Proveedores con el fin de crear valor conjuntamente.
• Mantener una posición de liderazgo en cuanto a las prestaciones del producto, servicio e imagen de marca.